Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a comerciante de nochebuenas en la colonia Juan de la Barrera

Mientras se encontraba bebiendo unas cervezas con un grupo de conocidos, un hombre dedicado a la venta de flores fue atacado a balazos en calles de la colonia Juan de la Barrera, en el municipio de Tlaquepaque. Sobre la escena solo fueron encontrados algunos indicios que daban cuenta de una persona herida.

Luego de los primeros reportes hechos por los vecinos, policías del municipio acudieron hasta los cruces de la calle Juan de la Barrera y Batallón de San Blas. A su llegada no localizaron a ningún herido; sin embargo, había manchas hemáticas y vestigios de las cervezas que quedaron abandonadas luego de la agresión.

Vecinos relataron a Guardia Nocturna que el vendedor de nochebuenas recién llegaba de su jornada laboral. Este se encontraba en la banqueta bebiendo con otras personas, cuando sujetos a bordo de una camioneta le dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente, indicaron que el hombre herido fue subido un vehículo, presumiblemente para recibir atención médica.

Te puede interesar: Recuperaron 25 autos en Tlajomulco

El paradero de lesionado sigue siendo un misterio. Autoridades encendieron las alertas en espera de que llegara hasta algún hospital o puesto de socorros; sin embargo, durante toda la madrugada el herido no llegó a ningún lugar para pedir el auxilio.

Debido a que el paradero del florista es desconocido, surgió la versión que indica que este pudo ser privado de su libertad aun estando herido, o bien habría acudido a algún lugar desconocido para recibir atención. Ninguna de las dos versiones fue confirmada por la autoridad, por lo que hasta el corte de las 6 de la mañana no se daba cuenta de su localización.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Recuperaron camioneta robada en Guadalajara

You cannot copy content of this page