Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

De manera accidental, un policía de Guadalajara se disparó

Durante la tarde de este miércoles, un policía de Guadalajara que se entraba realizando un recorrido de vigilancia por el Centro Histórico, resultó herido con un impacto de bala en una pierna. De manera accidental se disparó cuando abastecía su arma.

Luego del incidente, se solicitó la presencia de servicios médicos municipales y luego de una valoración, el oficial fue trasladado a un hospital particular para su atención.

Autoridades no precisaron el lugar exacto en donde ocurrió este hecho, pero si se mencionó que es estado de salud del oficial era estable.

Oficiales de la Comisaría de Guadalajara, serán los encargados de indagar para conocer en donde estuvo el error y así prevenir que otro oficial sufra algún percance similar.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Acribillan a balazos a un hombre en Chulavista

Noticias

Una niña se disparó con el arma de su tío

Una niña, de nueve años, murió luego de que se disparó por accidente con el arma de fuego de su tío. Esto ocurrió en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Según reportes policiales, el tío de la menor es un oficial de seguridad privada del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de […]

You cannot copy content of this page