Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Una menor fue localizada; es posible víctima de abuso sexual

Fue localizada luego de que se recibieran reportes en el C4 Tlajomulco informando de una menor extraviada sobre la calle Quinta Curicó al cruce de Quinta Antofagasta, en el fraccionamiento de Quintas del Valle. La menor fue puesta a resguardo de Ciudad Niñez, como posible víctima de abuso sexual.

Oficiales arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, madre de la menor, quien menciona que alrededor de las 9 de la noche mandó a la niña a abrir la llave de paso del agua potable, la cual se encuentra al exterior de su domicilio, pero menciona que al gritarle para avisarle que ya estaba corriendo el agua, no recibió respuesta, por lo que inmediatamente salió a buscarla por la zona, pero no logró localizarla y procedió a levantar el reporte con las autoridades.

Se encontraban tomando los datos y características de la menor extraviada cuando a lo lejos se logró ver a la menor dirigiéndose a su vivienda. La mujer le preguntó dónde estaba y la menor mencionó que cuando salió a abrir la llave de paso sólo podía recordar que se había desvanecido, para despertar a la 1:15, sobre un camino de terracería, además de mencionar que sentía ardor en sus partes íntimas.

Entonces la mujer solicitó levantar una denuncia por posible abuso sexual, así que bajo mando y conducción del Ministerio Público de Ciudad Niñez, personal del área de Trabajo Social realizó el traslado de madre e hija a sus instalaciones para darle seguimiento al caso.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Dos sujetos fueron detenidos por presunto abuso sexual infantil