Esto movilizó a cuerpos de emergencia a la avenida Colón y López de Legaspi
Minutos antes del amanecer, se registró un fuerte choque entre dos automóviles en la confluencia de las avenidas López de Legaspi y Colón, a un costado de la estación del Tren Ligero 18 de Marzo.
Te puede interesar: Detenido en la Villa Hermosa
Cerca de las 6 de la mañana, vía 911, cuerpos de emergencia fueron informados de varias personas atrapadas en un vehículo tras una colisión. Sin perder tiempo, rescatistas y paramédicos de Cruz Verde, Roja, así como Bomberos de Guadalajara se dirigieron al lugar de los reportes.
Al arribar al sitio en mención, ubicado en la colonia 18 de Marzo, encontraron dos autos destruidos por chocar. En el interior de uno de los vehículos localizaron a dos hombres de la tercera edad que se dirigían a la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a una consulta.
Ambos masculinos solo presentaron escoriaciones y molestias físicas, se descartó que se encontraran atrapados.
Trascendió que el conductor del automóvil color negro fue quien provocó el accidente y al presentar aliento alcohólico fue retenido por autoridades.
Bomberos solo se dedicaron al saneamiento del asfalto para evitar otro accidente. Policías de vialidad iniciaron los trámites correspondientes para mover el siniestro de las importantes vías.
Humberto González
Nota relacionada: Vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar piden apoyo de autoridades