Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Localizan hombre maniatado y herido con varios disparos, en Guadalajara

Un hombre fue abandonado, maniatado, golpeado y con varios impactos de bala en calles de la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.

La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado maniatado y herido con varios impactos de bala sobre el cruce de las calles Esteban Loera y José Luis Mora, en la colonia Belisario Domínguez; en Guadalajara.

Diversos reportes hechos al 911 alertaron a las autoridades de este hecho y rápidamente elementos de la Policía Tapatía se hicieron presentes en el sitio y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos informaron que el hombre presentaba impactos de bala en cuello, rostro y tórax, además de diversos golpes por todo el cuerpo. Por este motivo decidieron trasladarlo hasta un puesto de socorros.

De los agresores y la causa del ataque no se tuvieron mayores datos, ya que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y no pudo aportar datos de lo ocurrido.

Agentes de Ministerio Público se encargarán de ampliar las investigaciones y tomar la declaración del herido cuando recobre la sobriedad.

AMH


Te puede interesar: Fue detenido un hombre que era buscado por fraude

You cannot copy content of this page