Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras presunta riña, incendian finca de la colonia La Federacha

Derivado de una presunta riña protagonizada por varios sujetos sobre la avenida Belisario Domínguez, al cruce con la calle San Ignacio, en la colonia La Federacha de Guadalajara, parte de una vivienda ubicada en una segunda planta ardió en llamas.

Los hechos se registraron poco después de las 11 de la noche, cuando a la cabina de Bomberos Tapatíos llegó el reporte de un fuerte incendio que de manera inicial se reportó al interior de un taller de laminado y pintura, en donde por cierto usuarios daban cuenta de varios autos consumiéndose por las llamas.

Al arribo de policías municipales, así como también de los tragahumos, tras hacer una minuciosa inspección en el local en mención, se percataron que las llamas emanaban de una vivienda contigua donde en su planta alta se consumía por voraces llamas una habitación.

De inmediato entre los propietarios, así como los bomberos se procedió a erradicar el fuego que consumió gran parte del menaje de la recámara en cuestión.

Vecinos relataron a Guardia Nocturna que todo se había derivado de una pelea que tuvo su epicentro en plena vía pública a un costado de una vinatería. Sobre la rúa se apreciaban botellas quebradas, así como múltiples piedras y ladrillos que los involucrados habrían utilizado para agredirse entre sí.

Aunque por parte de la comisaría municipal no hubo información que confirmara que el incendio se debió a la riña, vecinos afirmaron que este se produjo derivado de la pelea.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que únicamente se procedió a hacer labores de enfriamiento para después hacer una valoración sobre la finca, y descartar que esta haya sufrido daños en su estructura debido a las altas temperaturas.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Roban antimonumento en memoria al «Halconazo Tapatío»

You cannot copy content of this page