Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan otro cuerpo calcinado en Guadalajara

Una vez más, el cadáver de una persona completamente calcinada fue localizado al interior de un predio ubicado sobre avenida Colón, al cruce con la calle San Salvador, en la colonia Del Sur, en Guadalajara.

El macabro hallazgo lo hicieron bomberos tapatíos, quienes luego de acudir para sofocar un incendio en donde se consumía gran cantidad de basura, tras la remoción de escombros, se percataron que debajo de los residuos se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, de la cual hasta el corte informativo no fue posible precisar ni edad ni sexo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de este lunes, a borde de una de las avenidas más transitadas de la metrópoli, por cierto justo enfrente de la unidad deportiva López Mateos, en una finca semi abandonada situada entre varios establecimientos.

Se presume que los victimarios habrían violado la malla ciclónica para ingresar hasta el predio, y prácticamente en plena vía pública taparon el cadáver con bolsas con basura y posteriormente le prendieron fuego.

Hasta el momento se desconocen características de los responsables. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para evaluar si en la zona hay cámaras de videovigilancia que hayan captado el momento exacto cuando los asesinos ingresaron hasta la finca.

Personal forense acudió sitio para trasladar el cadáver hasta la morgue de la ciudad, en donde se espera que tras las pruebas periciales se pueda determinar si el cuerpo correspondía a un hombre o una mujer y si este tenía o no alguna carpeta de investigación por desaparición.

Cabe señalar que en menos de 48 horas este es el segundo cadáver que se localiza calcinado en Guadalajara; apenas el domingo pasado, sobre las calles Industria y Jarauta en la Colonia La Perla, fue localizado un cuerpo más, también calcinado al interior de un tambor plástico.

AMH


Te puede interesar: Pareja intentó asaltar a transeúnte, vecinos intervinieron y hay una detenida

You cannot copy content of this page