Descubre qué ocurrió sobre Miguel López de legaspi y Gobernador Curiel
La confluencia de las avenidas Miguel López de Legaspi con Gobernador Curiel, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, fue el escenario en donde un camión de transporte de personal se estrelló contra un semáforo.
Antes de la medianoche de hoy, a las líneas del 911 se recibió el reporte de un fuerte coche con varios lesionados en las vías ya mencionadas. A la llegada de Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Verde se percataron que se trataba de una unidad particular.
Tras una valoración a todos los tripulantes se contabilizaron 21 lesionados, ninguno de ellos de gravedad. Todos presentaron molestias físicas producto del percance. Los 21 pasajeros decidieron firmar el desistimiento médico para esperar el pase de la aseguradora.
Te puede interesar: Narcobloqueos paralizaron Guanajuato
En palabras del chofer, cuando se incorporaba para ingresar a Gobernador Curiel, un tráiler que viajaba alta velocidad le cortó la circulación, al perder el control del camión terminó contra la señalética.
El lugar de los hechos fue resguardado por policías de viales en lo que se llegaba a un acuerdo con el ajustador de seguros y una grúa se encargaba de liberar el paso.
Humberto González
Nota Relacionada: Vive la ZMG jornada violenta en cierre de año con 26 homicidios