Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así encontraron a un joven de 25 años en San Martín de las Flores

Al interior de un lote baldío y a un costado de varias casas habitación, la madrugada de este martes fue encontrado un joven de aproximadamente 25 años de edad víctima de un ataque a tiros que lo dejó herido de un balazo en la cabeza.

Fue cerca de las 4 de la mañana cuando un reporte anónimo llegó hasta la cabina de emergencias, refiriendo de una persona que gritaba por ayuda al interior de un terreno.

Policías de la Villa Alfarera se trasladaron hasta la calle Iturbide, al cruce con Galeana, en la colonia San Martín de las Flores de abajo del municipio de San Pedro Tlaquepaque. A su llegada comenzaron a escuchar los gritos que provenían de un lote baldío, en donde se encontraba tirado este joven clamando por ayuda.

Te puede interesar: Casi acaba con su pareja de esta manera

Al verlo herido y en estado grave de salud, de inmediato se agilizaron los Servicios Médicos Municipales para que paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero le prestaran las primeras atenciones médicas. Tras la inspección se informó que la víctima presentaba un disparo en la cabeza.

Debatiéndose entre la vida y la muerte, fue llevado hasta una sala de urgencias para continuar con su atención e intentar también salvarle la vida.

Sobre los agresores nadie quiso aportar datos ni tampoco información alguna que lleve a su identificación o captura.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto es lo que se ha descubierto sobre la masacre en Tlacotepec

Noticias

Noche Violenta en San Martín de Las Flores

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue atacado a machetazos en calles de San Martín de las Flores de Abajo de Tlaquepaque. A minutos de las 10 de la noche de este lunes, paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque fueron alertados de un lesionado por […]

You cannot copy content of this page