Jueves, 06 de Mayo del 2021

Asesinatos

Agreden a balazos a una pareja en División del Norte

Esta noche una pareja fue baleada sobre la calle Plan de Agua Prieta en la colonia División del Norte, en el municipio de Zapopan. Tras la agresión el hombre murió y la mujer terminó con graves heridas.

Según lo mencionado por testigos, un grupo de civiles llegaron armados al punto y agredieron de forma directa con armas de fuego a una pareja que se encontraba en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales quienes corroboraron que tras la agresión el hombre ya no contaba con signos vitales. Por otro lado, la mujer fue trasladada en estado grave a un puesto de socorro para recibir atención médica.

Policías de la Comisaría Municipal de Zapopan arribaron al sitio y acordonaron la zona para que elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y el Ministerio Publico (MP) realizaran las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre los hechos. En el lugar fueron encontrados múltiples casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cuerpo del sujeto a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesar: Cinco sujetos pretendían robar establecimiento en la colonia Country Club

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la Colonia División del Norte

Fueron aproximadamente cinco detonaciones de arma de fuego las que escucharon vecinos en la colonia División del Norte en el municipio de Guadalajara, todo ocurrió cerca de las 03:00  de la mañana cuando, sin mediar palabra, sujetos habían acribillado a una persona. Se trataba de un hombre de 26 años de edad, según testigos, se […]