Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué ocurrió en la Cruz Verde Pajaritos

Hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Sur “Pajaritos” de Tonalá, arribó por sus medios un hombre lesionado por varios impactos de bala.

La víctima, de aproximadamente 37 años de edad, fue agredida sobre las calles Zaragoza y 5 de Mayo de la colonia Tinajitas de Tlaquepaque, al arribar autoridades al sitio no localizaron nada y se retiraron.

Sin embargo, momentos antes de las 10 de la noche de este domingo, la Comisaría de Tonalá informó que llegó en un vehículo particular un lesionado con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego a las instalaciones del nosocomio ya mencionado, éste aseguró ser la víctima de la Tinajitas.

Te puede interesar: Descubre que ocurrió en calles de El Sauz, Tlaquepaque

El sujeto recibió varios balazos en su rostro, tórax y abdomen. Su estado de salud fue valorado de grave a crítico debido a la cantidad de heridas. Antes del amanecer de este lunes se sabe que sigue con vida en la cama de un hospital.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) asignado al Área de Puestos de Socorros ya trabaja en las primeras investigaciones sobre el tema.

Humberto González

Nota Relacionada: Nadie proporcionó detalles sobre los hechos

Accidentes

Descubre que ocurrió entre la calle Gigantes y Aquiles Serdán

El cruce de la avenida Aquiles Serdán y la calle Gigantes de la colonia Oblatos de Guadalajara fue el escenario de un fuerte choque con volcadura entre una Toyota RAV4 y un Ford Focus de modelo reciente. Al filo de las 2:30 de la mañana de hoy, cuerpos de emergencia fueron informados de un fuerte […]

Accidentes

Descubre qué ocurrió sobre Miguel López de legaspi y Gobernador Curiel

La confluencia de las avenidas Miguel López de Legaspi con Gobernador Curiel, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, fue el escenario en donde un camión de transporte de personal se estrelló contra un semáforo. Antes de la medianoche de hoy, a las líneas del 911 se recibió el reporte de un fuerte coche con […]

Noticias

Descubre qué ocurrió en Las Pintas

Entre la vida y la muerte se debaten dos jóvenes que fueron atacados a balazos en la colonia Las Pintas de El Salto. Uno de ellos tiene apenas 19 años de edad y su acompañante 23 años. Ambos fueron agredidos a disparos mientras cenaban en un puesto callejero ubicado entre las calles México y Francisco […]

You cannot copy content of this page