Se quisieron adueñar una pantalla y otros objetos
René R. y Marco Antonio F. entraron a robar a una casa, pero de salida ya los esperaba la policía y fueron detenidos.
Fue el pasado 18 de octubre, cuando un hombre llegó a su domicilio ubicado en la colonia San Eugenio, en el municipio de Guadalajara y observó que la puerta estaba abierta así como las luces encendidas, por lo que hizo el reporte al servicio de emergencia 911.
Elementos de la policía municipal que acudieron, observaron cuando los dos sujetos salían del inmueble llevando consigo de manera ilícita una pantalla Philips y diversos objetos con un monto estimado por la parte afectada en los 60 mil pesos, por lo que fueron detenidos.
Te puede interesar: Fueron perseguidos por circular en un vehículo robado
Ante el pleno señalamiento de la víctima, los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción al Ministerio Público, quien giró instrucciones para su puesta a disposición.
El caso se judicializó. El órgano correspondiente calificó como legal la detención y los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
Por el asalto en el inmueble fueron vinculados a proceso. René R. y Marco Antonio F. Deberán permanecer en prisión preventiva por la temporalidad de seis meses, como medida cautelar mientras continúan los actos de investigación.
MHF
Nota relacionada: Esto le hicieron ladrones a un hombre por robarle el celular