Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Desplegará Comisaría de Zapopan operativo de día de muertos

La Comisaría de Zapopan dispondrá  de 68 elementos, 14 patrullas, 6 motocicletas y 4 bicicletas por operativo de Día de muertos. Por su parte la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos desplegará 96 elementos para apoyar en las labores de vigilancia.

Participan ademas, autoridades municipales en el  operativo tales como,  Servicios Municipales, Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Pública, Servicios de Salud, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, y la Dirección de Cementerios.

En cuanto al aforo permitido para ingresar a los panteones municipales, se autorizó un máximo del 70 por ciento y se colocarán filtros sanitarios en cada ingreso, también advirtieron las autoridades sanitarias que deberán respetarse las  medidas sanitarias preventivas asignadas por la mesa de salud.

La Comisaría de Zapopan dispondrá  de 68 elementos, 14 patrullas, 6 motocicletas y 4 bicicletas. Por su parte la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos desplegará 96 elementos para apoyar en las labores de vigilancia.

Para cuestiones de tránsito, la Dirección de Movilidad y Transporte desplegará 16 agentes y aprovechó para exhortar a evitar el uso de automotores en el caso de recorrer distancias cortas. Finalmente los servicios de salud municipales hicieron un llamado a los zapopanos a tomar precauciones sobe todo con sectores vulnerables como niños y adultos mayores.


Te puede interesar: Asesinan a chófer de plataforma por resistirse a un asalto en la colonia El Bethel

You cannot copy content of this page