Miercoles, 21 de Febrero del 2024

Noticias

Persecución sobre avenida 8 de Julio deja dos detenidos

Intensa persecución de presuntos delincuentes en avenida 8 de julio, fue protagonizada por elementos de la Comisaría Municipal de Tlaquepaque pasadas las 11 de la noche.

Los presuntos delincuentes huyeron a alta velocidad a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, ya que eran señalados por sujetos que dijeron haber sido asaltados por estas personas en una colonia cercana.

Varias unidades de la Policía Municipal los seguían de cerca por avenida 8 de Julio, hasta que todo culminó en la colonia San Sebastianito cuando, tras perder el control, volaron sobre el camellón impactando de frente a una camioneta repartidora y terminando incrustados en una malla.

Aprovechando la colisión los uniformados pudieron arrestar a un hombre y una mujer que oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, se les encontró una navaja con la que presuntamente realizaban los asaltos.

Se logró recuperar la cantidad aproximada de cuatro mil pesos en efectivo, así como tarjetas bancarias. Finalmente los detenidos quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Matan a dos hombres a balazos en la zona Centro de GDL

Noticias

Muere hombre tras ser atropellado en 8 de Julio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 28 de abril del 2017 Un hombre murió luego de ser atropellado en la avenida 8 de Julio entre las calles Santa Cristina y San José en la colonia Nueva Santa María. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso, el hombre […]

Noticias

Atacan a balazos a hombre en la colonia Francisco I Madero de Tlaquepaque

Una camioneta de redilas que trasladaba a un hombre herido por arma de fuego arribó a toda velocidad al área de urgencias del hospital particular «Nuestra Señora de Medugorie» ubicado sobre la calle Longinos Cadena y avenida. 8 de Julio en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara. La víctima de 29 años de edad […]

Accidentes

Conductora protagoniza fuerte choque sobre Periférico Sur

La confluencia de Periférico Sur con la avenida 8 de Julio, a un costado de una estación de Mi Macro Periférico, fue el escenario de un fuerte choque en donde la conductora de un auto salió ilesa pese a la cinemática del accidente. Los involucrados en el percance fueron un Nissan Versa blanco y Honda […]

You cannot copy content of this page