Intensa persecución y balacera terminó con dos detenidos

Elementos de la Policía de Guadalajara persiguieron una camioneta por varias calles de la ciudad, finalmente pudieron asegurar el vehículo luego de que una patrulla chocará contra el vehículo sobre la calle Dr. Enrique Pérez Arce, al cruce con Boulevard Marcelino García Barragán, en la colonia Obrera.
Las autoridades informaron que fue gracias a las cámaras del C5 que vieron a una camioneta Silverado frenando esporádicamente mientras circulaba, presuntamente, por la calle 5 de Febrero. Al revisar las placas, se dieron cuenta que el vehículo contaba con reporte de robo; por lo que iniciaron una persecución.
Hasta nuestras redes llegaron diversos reportes de la movilización policíaca e informaban que, también había un enfrentamiento armado entre los policías y los civiles, sin embargo, está información no ha sido confirmada.
Tras una intensa persecución por la avenida Doctor R. Michel, elementos de la Policía de Guadalajara lograron detener la camioneta, presuntamente, cuando una de las patrullas chocó contra ésta, provocando que el vehículo frenara. El vehículo fue asegurado y el dueño del mismo ya fue informado de la situación para que inicié el trámite de recuperación.
Dos personas fueron detenidos por las autoridades y serán puestas a disposición del Ministerio Público (MP), quienes les informaran de su situación legal.