Jueves, 13 de Junio del 2024

Noticias

Narcomenudista detenido en Santa Tere

En el cruce de las calles Pedro Buzeta y Manuel Acuña, colonia Santa Tere, policías de Guadalajara detuvieron a un presunto narcomenudista y le aseguraron cerca de 150 gramos de presunta droga conocida como cristal.

En recorrido de vigilancia, oficiales tapatíos le marcaron el alto a un hombre que aparentemente fumaba mariguana; éste trató de escapar corriendo, sin embargo fue interceptado metros adelante.

El detenido dijo llamarse Óscar Miguel N., de 31 años, fue llevado ante el Ministerio Público junto con los 150 gramos de presunto cristal, una mariconera y el cigarrillo con aparente mariguana.

«Corría» con medicamento controlado

En el cruce de avenida Juárez y ocho de Julio, oficiales de Guadalajara detectaron a un conductor que circulaba a exceso de velocidad y que se pasaba los semáforos en rojo.

Los uniformados le marcaron el alto y luego de una inspección le aseguraron alrededor de 30 pastillas de medicamento controlado clobenzorex, por lo que lo aprehendieron.

El detenido dijo llamarse Gerardo Martin “N”, de 38 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

MHF


Te puede interesar: Un sujeto y su perro atacaron a mordidas a un policía

Noticias

Detienen a presunto narcomenudista de Pueblo Quieto

Un hombre identificado como un presunto narcomenodista que opera principalmente en la zona conocida como Pueblo Quieto, fue detenido esta madrugada por policías de Guadalajara mediante el operativo que mantienen activo entre la Comisaría Municipal y las fuerzas federales. Al filo de las 2 de la madrugada, los oficiales tapatíos avistaron a un hombre que […]