Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tres muertos deja un ataque en pelea de gallos clandestina

Tras una grabación que circula por redes sociales, se dio a conocer un ataque, donde un comando armado irrumpió en un palenque clandestino de Guanajuato y asesinó a tres personas, también se reportó que otras resultaron heridas. En el vídeo, se pude ver una pelea de gallos y posteriormente se escuchan varias detonaciones.

Mientras se propiciaba la pelea entre dos gallos y toda una multitud se encontraba  pendiente, comenzaron a sonar las balas, las cuales causaron pánico entre los asistentes.

Debido a estos hechos se reportó la muerte de tres personas y por lo menos otras cuatro heridas, reportes preliminares indicaron que entre los heridos estaría un menor de edad y una mujer.

Las autoridades lamentaron los hechos y compartieron un comunicado en el que detallaron “El Gobierno Municipal de San José Iturbide lamenta y condena enérgicamente los trágicos sucesos ocurridos en la comunidad de La Venta, en los cuales se llevó a cabo un evento ilegal de peleas de gallos que resultó en un ataque armado”.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Fatal accidente sobre avenida López Mateos deja tres muertos

Noticias

Tras balacera cierran palenque en Fiestas de Octubre

Debido a los hechos registrados la madrugada de este martes en las inmediaciones del palenque de las Fiestas de Octubre las autoridades informaron que el inmueble permanecerá cerrado mientras se realizan las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía del Estado. Además, la vigilancia continuará y se solicitará la participación del Ejército Mexicano. Juan José […]

Asesinatos

Un hombre muerto y dos menores lesionados dejó balacera en El Salto

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos afuera de un palenque conocido como «El Andariego», ubicado sobre los cruces de las calles Galeana y Niños Héroes, en la colonia Maestros del municipio de El Salto. Dos menores más resultaron lesionados tras la balacera. A decir de testigos, todo ocurrió cuando […]

You cannot copy content of this page