Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo matan dentro de su domicilio; era nuevo en el vecindario

Un hombre de 53 años de edad fue asesinado de un impacto en cráneo, los hechos ocurrieron sobre la calle Rubén Gómez Esqueda a su cruce con la avenida José María Iglesias, en la colonia Los Arrayanes en Guadalajara. Los vecinos refirieron que la familia se acababa de mudar al vecindario.

 

Derivado de los reportes a los números de emergencia, policías municipales acudieron para acordonar la zona, a la espera de paramédicos quienes a su arribo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba un impacto de bala en el cráneo. 

 

Según testigos dos sujetos ingresaron hasta el domicilio de la víctima, para realizarle las detonaciones y después huir a toda prisa con rumbo desconocido. Vecinos de la colonia mencionaron que la familia se dedicaba a la venta de herramientas y que no se sabía mucho de ellos, ya que tenían poco que se mudaron a la colonia.

 

Al lugar acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta sus instalaciones.

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page