Conductor de motocicleta sufrió un brutal accidente
Tras pasarse dos semáforos en rojo, a alta velocidad y en estado de ebriedad, un hombre que conducía una motocicleta de pista impactó contra un vehículo tipo sedan. Esto ocurrió la madrugada de este domingo sobre los cruces de las avenidas Belisario y Javier Mina, en la Colonia San Juan de Dios, de Guadalajara.
El motociclista quedó tendido sobre la rúa con múltiples contusiones y algunos testigos oculares se comunicaron a las líneas de emergencias.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron al motociclista de aproximadamente 30 años de edad que fue estabilizado y después trasladado hasta un puesto de socorros más cercano para una mejor valoración.
Hasta este corte informativo la salud del motociclista se reportó como regular y estaba siendo atendido en la unidad médica Parque Morelos.
Agentes de la Policía Vial arribaron a este punto y comenzaron con las primeras pesquisas, mismos que aseguraron al conductor del automóvil involucrado para que pueda deslindar su responsabilidad. Cabe agregar que justo en este punto se encuentra ubicada una cámara de videovigilancia C5.
El tráfico en esta arteria se vio afectado por varios minutos y sólo se dejó el carril izquierdo para la circulación de los vehículos.
Te puede interesar: Tras choque, dos motociclistas terminan con severas lesiones