Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fraude Comude: Contadora roba más de un millón de pesos

Una trabajadora de Comude identificada como Susana “N”, quien era auxiliar contable de la institución es vinculada a proceso por peculado millonario.

La servidora pública del OPD municipal desvió durante seis meses a su cuenta personal un monto de 1.1 millones de pesos (mdp).

Entre diciembre de 2021 y junio de 2022, la servidora pública del Comude Guadalajara realizó transferencias de recursos públicos a su cuenta personal por más de un millón 180 mil pesos, hechos que al ser descubiertos dieron pie a que se presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Anticorrupción.

El Juez Noveno de Control y Oralidad, Jorge Antonio Nava Pérez tras una audiencia resolvió vincular a proceso además de tomar como medida cautelar preventiva justificada por un plazo de seis meses y fijó el mismo lapso de tiempo para el cierre de la investigación complementaria.

ICA


También te podría interesar: Detienen a tres sujetos que agredieron a periodistas en Zapopan

Sin categoría

Inician proceso penal contra sujeto que “macheteó” a dos personas

Fue iniciado un proceso penal en contra de un sujeto de nombre Eduardo «A», quien está identificado como el probable responsable de las lesiones que causó a un adulto y a un infante de dos años de edad; ya enfrenta un proceso penal como resultado de la imputación hecha por la Fiscalía Regional de Chapala […]

You cannot copy content of this page