Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Ladrón muere tras ser baleado accidentalmente por su cómplice en Arcos de Zalatitán

Durante la mañana, una importante movilización de diversas corporaciones policiacas dio lugar sobre el cruce de las calles San Pablo y Antonia Corona de la colonia Arcos de Zalatitán, en Tonalá.

Los hechos se registraron luego de que ambos hampones intentaron robar un automóvil Mazda, sin embargo, en el forcejeo entre los delincuentes con las víctimas una bala se impactó en el tórax de uno de los delincuentes.

Posteriormente, uno de los ladrones huyó de la escena del crimen a bordo de otro vehículo, abandonado a su compañero quien murió a causa de sus heridas.

Los afectados del robo, sufrieron algunas lesiones provocadas por un disparo en el hombro y contusiones debido a un golpe con la cola del arma respectivamente.

La escena del crimen fue resguardada por oficiales de la comisaría municipal, Policías del Estado, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Seguridad.

Serán agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al caso.

Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó al occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista como dicta el protocolo.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Niegan pronta atención a paciente grave de COVID-19 en clínica del IMSS

Noticias

Asesinó a balazos a presunto ladrón que ingresó a robar a su casa

Por defender su vida y su patrimonio, un hombre de aproximadamente 65 años de edad mató a balazos a un presunto ladrón que la noche de este lunes ingresó hasta su vivienda para intentar despojarlo de sus pertenencias. #NotiExprés Un hombre mató a balazos a un ladrón que se metió a su casa, en Guadalajara […]

Asesinatos

Un ladrón fue asesinado a balazos en Oblatos

Con un disparo en el abdomen, fue asesinado un presunto ladrón en calles de la colonia Oblatos de Guadalajara. Los hechos ocurrieron minutos después, sobre el cruce de las calles Ramón Morales y Gómez de Mendiola, donde vecinos de la localidad indicaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego. Trascendió que al salir de […]

You cannot copy content of this page