Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó un hombre tras ataque armado

De nueva cuenta, Tlajomulco dio noticia violenta la madrugada de este jueves. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue víctima de un ataque armado al filo de la medianoche. Tras la agresión acabó con un disparo a la altura de su hombro izquierdo.

La agresión tuvo lugar sobre la Carretera a Morelia, el cruce con la calle Camino a la Felicidad. Hasta ese sitio arribaron en cuestión de minutos policías municipales luego de ser avisados por un reporte anónimo hecho a la cabina de emergencias.

Herido, el hombre corrió para refugiarse en un hotel, donde fue localizado por los uniformados. Pese a la lesión, se encontraba consciente; sin embargo, al ser cuestionado por las autoridades, este prefirió omitir todo tipo de información sobre lo ocurrido, así como también de características de sus agresores.

Te puede interesar: Robaron infraestructura de una cafetería y fueron detenidos

En estado regular de salud fue trasladado hasta la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco, en donde paramédicos indicaron que el impacto, en efecto, era por arma de fuego, al parecer efectuado con un arma calibre 22. Milagrosamente, la víctima logró sobrevivir al ataque, pues dicho proyectil quedó a centímetros de trastocarle el corazón.

Para indagar sobre los hechos fue necesario la intervención de un agente del Ministerio Público para comenzar con las pesquisas y convencer a la víctima de aportar datos de sus agresores, de quienes hasta el corte informativo no hubo una sola pista.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por esta razón permanecerá tras las rejas este hombre

You cannot copy content of this page