Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

El periodista Ciro Gómez Leyva, sufrió una agresión a balazos

La noche de este jueves, el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, sufrió una agresión a balazos. A decir del comunicólogo, se encontraba a 200 metros de llegar a su domicilio, en la Ciudad de México (CDMX) cuando de manera repentina fue interceptado por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, mismos que arremetieron a tiros contra el vehículo en el que se transportaba.

A través de redes sociales detalló este hecho y argumentó que fue gracias al blindaje de su camioneta que no fue alcanzado por los proyectiles.

Mencionó que ya había informado a las autoridades de lo ocurrido, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FEJ) ya abrió una carpeta de investigación.

Ante esta agresión, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX) Omar García Harfuch, dijo que se detendrá a los culpables y aseguró que Gómez Leyva, cuenta con el respaldo del Gobierno.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, mencionó que se comunicó con el periodista para brindarle protección a través de la SSC y dijo que ya se investigan las cámaras del C5 para tratar de obtener más pistas que lleven a la captura de los agresores.

AMH


Te puede interesar: Fingió ayudar a cambiar un neumático para robar cuantioso botín

Noticias

Detienen a 11 por atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Suman 11 personas detenidas por su presunta participación en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, así lo dio a conocer Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX). Como parte de la investigación del ataque contra el periodista @CiroGomezL, la madrugada de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX, con apoyo de […]

Noticias

Suman 19 detenidos por el atentado contra Ciro Goméz Leyva

A casi un año del atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, autoridades en Estados Unidos detuvieron a Armando Escárcega, “El Patrón”, presunto autor intelectual de dicho ataque, sin embargo, para el periodista se trata más bien de quien coordinó y pagó a los sicarios. “Hasta donde sabemos este señor de ‘El Patrón’ más que el autor intelectual, es […]

You cannot copy content of this page