Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para sujeto que amenazó y golpeo con una escopeta «casera» a una mujer

Por su probable relación en los delitos de lesiones y violencia familiar, un sujeto identificado como Alberto Ulises C. fue sujeto a proceso penal por los delitos de lesiones y violencia familia,además, como medida cautelar le fue fijada una prisión preventiva oficiosa por el lapso de seis meses.

Los hechos en los que se le relaciona se registraron el pasado 15 de enero, al exterior de un domicilio localizado sobre el Circuito Malecón Sur, en la colonia Infonavit La Soledad, del municipio de Tonalá.

Ese día, los elementos de la policía municipal recibieron un reporte donde se mencionaba que una mujer estaba siendo violentada física y verbalmente por uno de sus familiares.

Al arribo de los primeros respondientes, observaron el momento en el que Alberto Ulises C. amenazaba y golpeaba a la afectada con un arma tipo escopeta de fabricación casera.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre intentó escapar corriendo, pero fue detenido por los uniformados, quienes ante la presunción de un hecho ilícito solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público. posteriormente el caso fue judicializado.

Información de la Fiscalía del Estado 

AG


Te puede interesar: Vídeo: Vecinos del fraccionamiento Bonanza, golpearon y retuvieron a un presunto ladrón

You cannot copy content of this page