Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

«Curiosa» detención ocurrió en la colonia Americana

Elementos de la Policía de Guadalajara atraparon a un amante de lo ajeno que había robado tres asientos de un bicipuerto de Mi Bici. El aseguramiento ocurrió minutos antes de la media de noche de hoy.

Según información de la Comisaría Tapatía, elementos de la corporación fueron alertados de un sujeto vandalizando un bicipuerto ubicado sobre la avenida Vallarta y la calle General San Martín, en la colonia Americana. Al aproximarse al lugar encontraron a un masculino con las características mencionadas en los reportes.

Tras realizarle una inspección a una mochila de su pertenencia, los oficiales encontraron tras piezas de bicicleta, posteriormente comprobaron que eran las mismas faltantes en el bicipuerto reportado. El varón fue detenido sin ningún contratiempo.

Te puede interesar: Lo detuvieron por manipular un vehículo robado

El ahora detenido fue señalado por una persona que se identificó como representante del programa Mi Bici, quien mostró su deseo de proceder en su contra por el tema del robo. El asegurado de 33 años de edad responde al nombre de Carlos «N», y ya fue puesto a disposición ante un el Agente del Ministerio Público para que responda por sus acciones.

Humberto González

Nota Relacionada: AMLO celebra que están bien las ocho colombianas desaparecidas en Tabasco

You cannot copy content of this page