Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a otro periodista en México, van 15 en el 2022

La tarde de este lunes se informó sobre el asesinato de otro periodista en México, se trata del editor y director del medio “La Realidad”, Fredid Román, en el estado de Guerrero.

Lo hechos sucedieron cuando salía de su vivienda, ubicada en la calle Ayutla en Chilpancingo en Guerrero, y fue agredido a balazos. Diversos reportes al número de emergencia 911 alertaron de detonaciones de arma de fuego y solicitaban la presencia de las autoridades debido a que había una persona inconsciente.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el hecho y la muerte del periodista, su cuerpo quedó a bordo de su vehículo; policías llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

Fredid Román tenía más de 30 años dedicándose al periodismo, la Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los posibles asesinos.

Finalmente el servicio médico forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Detenido presunto asesino del hijo del presidente municipal de Celaya

You cannot copy content of this page