Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Asesinatos

Maniatado y con impactos de bala encontraron un cadáver en Tlajomulco

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha en el municipio de Tlajomulco; tenía varios impactos de bala, golpes y estaba maniatado.

Policías del municipio arribaron hasta un predio ubicado en el camino conocido como Libramiento a Tlajomulco al cruce con carretera a Morelia, en la zona de Buenavista.

La zona tuvo que ser acordonada ya que se localizó a un hombre de aproximadamente de 30 años de edad, con diversas huellas de violencia: estaba boca abajo, presentaba varios golpes, además, le habían disparado más de cinco ocasiones.

Alrededor del cuerpo había nueve casquillos percutidos pertenecientes al calibre 9 milímetros.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, autoridades mencionaron que la persona fue privada de la libertad y en esa brecha lo asesinaron a disparos.

En la zona no hubo testigos que pudieran otorgar más datos de los causantes.

El cadáver fue enviado a la morgue metropolitana para que se completara el protocolo de identificación.

 

JS


Te puede interesar: Robo a la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en Plaza Bonita

Asesinatos

Localizan cadáver en Zapopan, se presume que sería policía secuestrado

La mañana de este jueves fue localizado un cadáver en el municipio de Zapopan,  versiones preliminares presumen que  podría ser el elemento que fue privado de la libertad el pasado martes, luego de que un comando armado se lo llevara de su domicilio en calle Central y calle Cantera de la colonia Arenales Tapatíos . […]

Noticias

Rescatan a hombre privado de la libertad en Tlajomulco

Policías de Tlajomulco rescatan a un hombre privado de la libertad sobre los cruces de Valle de la Península y Valle de la Rivera. De acuerdo con el reporte, el sujeto se encontraba al interior de un departamento solicitando ayuda. Ante esta alarma, los oficiales se acercaron a la puerta y avistan al hombre, quien […]