Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Frustran robo a negocio de dogos en el Centro de Guadalajara

Policías de Guadalajara lograron frustrar un intento de robo al interior de un negocio de venta de hot dogos en el Centro de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre los cruces de las avenidas Federalismo y Juárez, en la Zona Centro de la ciudad. De acuerdo con lo señalado por la Comisaría de Guadalajara, los uniformados realizaban un recorrido habitual de vigilancia, cuando a su paso vieron cómo un sujeto amenazaba a uno de los trabajadores del negocio poniéndole un cuchillo en el cuello y exigiéndole las pertenencias.

Te puede interesar: La Marina y elementos de la FGR aseguran finca en Zapopan

En ese preciso momento los uniformados rápidamente descendieron de la patrulla y encañonaron a delincuente para someterlo y luego colocarle las esposas.

El ladrón aún no obtenía el botín cuando fue sorprendido por la autoridad, por lo que al existir la flagrancia, el delincuente fue presentado a un agente del Ministerio Público para que responda por este delito.

Gracias a la intervención inmediata de los uniformados en el lugar no se registraron personas heridas ni tampoco pérdidas materiales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por robar en la zona de Obregón fueron detenidos

You cannot copy content of this page