Por robarle la camioneta, lo mataron frente a su hijo
Saldo de un hombre muerto y otro hombre lesionado, arrojó un robo de una camioneta perpetrado en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara.
Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la noche frente al domicilio de las víctimas, el cual se encuentra sobre las calles Montañas Rocosas al cruce con Combate De Los Encinos.
¡LO MATAN POR ROBARLE SU VEHÍCULO! Sobre Montañas Rocallosas al cruce con Los Encinos, en la colonia Jardines de Santa Isabel, en Guadalajara; despiadados ladrones asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo #GuardiaNocturna–https://t.co/7hG802Hkan
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 3, 2022
Según información que detallaron autoridades, al lugar arribaron cuatro sujetos armados a bordo de un Nissan Sentra en color blanco, quienes sorprendieron a sus víctimas cuando estos pretendían estacionar su camioneta Honda HR-V de reciente modelo en su cajón de estacionamiento.
A punta de pistola los desalmados delincuentes obligaron a sus víctimas entregar las llaves, sin embargo ante una situación de confrontación, los ladrones asesinaron al propietario de 61 años con dos disparos que atinaron en cabeza y rostro.
Acto seguido hirieron por la espalda al hijo de 35 años, quién convaleciente caminó una cuadra hasta los puestos de socorro de la Cruz Verde Planetario para pedir ayuda.
Personal médico del nosocomio de inmediato lo ingresó a cubículo de choque donde hasta el corte informativo se debate entre la vida y la muerte.
Los ladrones asesinos huyeron de la escena con el vehículo robado, sin que se precise el rumbo para el que partieron.
El hombre asesinado se trata de un conocido comerciante de la zona, el cual era propietario de una hamburguesería, negocio con el que se ganaba la vida de manera honesta y honrada y mantenía a los integrantes de su familia.
Como primer respondiente quedaron a cargo de elementos de la Policía Estatal, quienes con las características del vehículo robado y en coordinación con las cámaras del escudo urbano C5, se dieron a la búsqueda de los delincuentes, sin embargo hasta el cierre de esta edición, no se reportó la localización de la camioneta o la detención de alguno de los asesinos.
Elementos de la fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras averiguaciones, donde se entrevistaron con testigos.
Por este lamentable y trágico hecho que arruinó de manera tan injusta a toda una familia trabajadora y honrada ya existe en curso una carpeta de investigación.
AM
_____________________________________________________________________________________________
Te puede interesar: Un muerto y seis lesionados tras balacera en Zona de Plaza Andares