Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo atacaron a balazos en Analco; murió en un hospital

La noche de este miércoles murió el joven que fue agredido a balazos durante la tarde de ayer, en calles de la colonia Analco, en Guadalajara.

Al interior de un puesto de socorros de Cruz Roja, el hombre de aproximadamente 25 años de edad falleció tras haber recibido al menos dos impactos de arma de fuego entre el rostro y el tórax. Los hechos ocurrieron este miércoles sobre la calle 20 de Enero de la colonia en mención.

Fue minutos después de las 10 de la noche cuando personal del puesto de socorros hizo un llamado a elementos de la Fiscalía del Estado notificando el deceso de este joven, mismo que estuvo ingresado en sala de shock por cerca de 3 horas en un intento por salvarle la vida, sin embargo pese a los esfuerzos los cuerpos médicos ya nada se pudo hacer, pues indicaron que las lesiones habrían alcanzado órganos vitales que lo llevaron finalmente a morir.

De su deceso tomó parte un agente del Ministerio Público para seguir con las indagatorias, pues hasta la tarde de ayer no había conocimiento ni datos de sus agresores, por lo que ya policías investigadores continúan las labores para esclarecer el crimen.

AG


Te puede interesar: Recapturan en Culiacán a Ovidio, hijo del Chapo Guzmán

You cannot copy content of this page