Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto se escapa de ambulancia luego de volcar en auto robado

parentemente el realizar de manera inadecuada el protocolo de cadena de custodia llevó a policías de Guadalajara a perder de vista a un sujeto que era trasladado en una ambulancia tras haber volcado en un vehículo cuando era perseguido por patrullas, ya que el auto contaba con reporte de robo.

La volcadura ocurrió sobre Periférico al cruce con la calle Joaquin Amaro. Fue metros antes de llegar a la Cruz Verde Mario Rivas Souza que el sujeto de entre 25 a 30 años comenzó a agredir a los paramédicos y a pesar de que a bordo de la ambulancia viajaba un policía municipal, el hombre saltó de la unidad de emergencia y después emprendió la huida a pie, pese a presentar un sangrado en la cabeza.

“Pensé que estaba mal el paciente, lo empecé a revisar vi que sí tenía signos vitales y lu subimos a la unidad, ya en el transcurso del camino se nos puso agresivo, venía un policía ahí en la ambulancia acompañándome, nos empezó a golpear y se brincó por la ventana de la parte delantera de la ambulancia, el mismo cayó de cabeza”, narró la paramédica que lo atendía y que fue agredida por el ahora prófugo.

Los uniformados comenzaron a rondar la zona en búsqueda del sujeto que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera amarilla con franjas blancas, pero la búsqueda no dio resultado.

Según la autoridad el vehículo en el que viajaba el lesionado, había sido robado el pasado 4 de Marzo en el municipio de Tlajomulco.

 

Capturan a ladrones de autos en Zapopan

Un par de sujetos tenían ya varios días cometiendo distintos robos en calles de la Colonia Miramar en Zapopan, esta ocasión su objetivo era despojar a una persona de una camioneta pick up de lujo sobre el cruce de las calles Puerto Chamela y Puerto de Todos los Santos, pero el plan falló, luego de que fueron sorprendidos por policías municipales.

Los dos hombres amenazaban al dueño de la camioneta con un arma de fuego, afortunadamente los oficiales interrumpieron la acción delictiva de los dos hombres, de 30 y 36 años de edad.

“Lo que pasa es que usaban una peluca y una gorra, se percatan los oficiales y es que hacen la detención, no fue necesaria la persecución dado que el patrullaje de los compañeros es que oportunamente se dan cuenta es que realizan la detención”, apuntó un policía de Zapopan.

Los detenidos junto con lo asegurado, entre lo que destacan un arma de fuego así como las pelulas que usaban para realizar sus ilícitos, fueron puestos a disposición de una autoridad para continuar con las averiguaciones.

Noticias

Vehículo de SEDENA choca contra camioneta en carretera Ameca

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 08 de noviembre del 2017.   JS

Noticias

Motociclista murió tras accidentarse en colonia La Loma

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente en colonia La Loma del municipio de Guadalajara; uno de ellos falleció. El hecho se suscitó aproximadamente a las cuatro de la mañana, en el cruce de las calles 74 y Linda Vista. En el sitio, dos hombres habían sufrido un accidente al chocar contra un […]

Noticias

Hombre fue asesinado tras una discusión en Tlajomulco

Una discusión y detonaciones de arma de fuego, fue lo que reportaron vecinos del Fraccionamiento Villas de Tejeda en Tlajomulco. Se trató del asesinato de un hombre de 33 años, el hecho ocurrió sobre la calle Valle de la Cañada al cruce con Calle del Itsmo. Tras el reporte al lugar acudieron policías municipales y […]

Noticias

Dos motociclistas fallecieron en distintos accidentes viales

Dos motociclistas murieron en el municipio de Guadalajara, en distintos accidentes viales. El primer hecho se registró sobre calle Álvaro Obregón y calle Basilio Badillo en colonia La Penal, Guadalajara. Fue un choque entre una unidad de transporte de personal y una motocicleta, en la cual viajaba un joven y al suscitarse el percance, el  […]

Noticias

Detienen a sujeto que se desvistió frente a una farmacia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 17 de octubre del 2017.       Un hombre fue detenido luego de que se desvistiera frente a una farmacia ubicada sobre avenida Enrique Díaz de León al cruce con Alemania, en la colonia Moderna del municipio de Guadalajara. Según las personas afectadas, el […]

Noticias

Riña en Tlaquepaque deja saldo de una persona muerta

Un riña en la colonia Lomas del Tapatío en el municipio de Tlaquepaque dejó saldo de una persona muerta y una más lesionada. Según testigos, dos sujetos discutían a las afueras de un domicilio cuando uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a un hombre en cuatro ocasiones, este último respondió a la […]

Noticias

Un hombre fue lesionado con un machete en Zapopan

En la colonia Arenales Tapatíos, un hombre sufrió de un agresión con un machete. Los hechos ocurrieron en la calle Cobre al cruce con la calle Miguel de la Madrid; el hombre de aproximadamente 25 años de edad, presentaba múltiples heridas en el cráneo, además de la amputación de una de sus manos. Paramédicos arribaron al […]

Noticias

Varios lesionados tras choque en carretera a Chapala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Tras un acto de vandalismo incendian establecimiento en Zapopan

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 18 de mayo del 2017. JS

You cannot copy content of this page