Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Pretendía cobrar la renta de una vivienda, recibió un disparo en los genitales

Un hombre que pretendía cobrar la renta de una vivienda ubicada en la colonia 1 de Mayo, en Guadalajara; recibió un disparo en los genitales.

El morador de una vivienda ubicada en la colonia 1 de Mayo, en Guadalajara, molestó porque le cobraron la renta, disparó contra su casero. Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Julio Hernández y Agustín Fernández.

Cebe mencionar que el morador de la vivienda presentaba varios meses atrasados en el pago de la renta, ante la negativa de pagar ambos hombres iniciaron una acolara discusión que terminó en disparos. Haciendo uso de un arma hechiza el morador propino un disparo a su casero en los genitales.

Tras la agresión vecinos de la zona sometieron al agresivo morador y solicitaron la presencia de policías y paramédicos municipales, a su llegada el hombre herido fue estabilizado por los profesionales de la salud y posteriormente trasladado a un puesto de socorros cercano, en estado regular de salud.

Por su parte policías municipales lograron detener al agresor quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Un hombre murió y otro terminó lesionado tras un choque en la colonia Las Conchas