Sábado, 26 de Octubre del 2024

Noticias

Automovilista ebria dejó tres lesionados tras choque; casi es linchada

Enardecidos, desesperados y con una rabia más que notable, vecinos de la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara, intentaron linchar a una conductora alcoholizada, la cual en su mala copa dejó a tres personas severamente lesionadas.

Todo ocurrió al filo de las 11 de la noche sobre los cruces de las calles Hacienda la Venta y Hacienda del Potrero, cruce donde la mujer ebria impactó a una pareja de motociclistas dejándolos gravemente heridos y huyendo de la escena.

Fue en el momento en que la mujer aceleró su marcha a toda velocidad para evadir su responsabilidad, que cuadras más adelante terminó impactada, pero ahora en una camioneta en donde un menor de aproximadamente 10 años resultó también con severas lesiones.

Lo enardecido de la multitud de vecinos que salieron tras el percance, era porque la mujer pese a su estado de embriaguez, luego de impactar a la camioneta bajó para comenzar a escapar entre escaleras y azoteas de casa de los cruces de la calle Hacienda la Venta y Hacienda Cenzontle.

Tras percatarse de la agresividad de los colonos, inmediatamente agentes de la Policía Vial solicitaron apoyo, generando una importante movilización de policías municipales y estatales.

En el lugar hubo presencia de al menos 100 vecinos quienes compartieron a Guardia Nocturna que la mujer, apenas si podía pronunciar palabra, por lo que al intentar escapar fue sometida por los mismos y entregada a las autoridades.

Por cerca de hora y media en el lugar se solicitó la presencia de paramédicos municipales para atender al menor, ya que aquejaba un fuerte dolor de cabeza así como dificultad para poder respirar.

AM

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Continúa la inseguridad en Pueblo Quieto; encontraron cadáver en un tambo