Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Volcadura deja a cinco heridos en Zona de Chapultepec

Un fuerte accidente ocurrido la noche de este jueves en los cruces de las avenidas Chapultepec y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara, dejó como saldo un total de cinco personas heridas, entre ellas una mujer que tuvo que ser llevada de urgencia hasta un hospital para recibir atención.

El percance estuvo protagonizado por un vehículo BMW de reciente modelo y una Ford Ecosport de modelo atrasado; esta última tras ser impactada terminó volcada sobre su toldo en el camellón central de la avenida Chapultepec, a solo centímetros de los bolardos y a punto de arrollar a varios peatones que se encontraban esperando el pase del semáforo.

Fue minutos después de las 11 de la noche cuando rescatistas de Cruz Roja y Cruz Verde recibieron el reporte de personas atrapadas en una camioneta volcada, así como también de varios heridos. A la llegada de los socorristas ciudadanos ya habían apoyado a los tripulantes de la camioneta volcada a salir por entre las ventanillas.

Te puede interesar: Implementaron un operativo especial en Tlajomulco

Paramédicos se abocaron a la atención de cinco lesionados, de los cuales milagrosamente cuatro resultaron apenas con lesiones mínimas, mientras que una mujer de 37 años tuvo que ser llevada de urgencia para recibir las primeras atenciones.

Sobre los hechos únicamente se supo que alguno de los dos conductores no habría respetado el semáforo en rojo, lo que provocó que la camioneta fuera impactada a alta velocidad para finalmente terminar con las cuatro llantas hacia el cielo.

Fueron policías de Guadalajara quienes fungieron como primeros respondientes, acordonado el área mientras trabajaban los cuerpos de emergencias en la remoción de escombros, así como las investigaciones para saber quién finalmente pagará por los destrozos ocasionados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Dictaron 40 años de prisión a feminicida

You cannot copy content of this page