Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Choque deja saldo de una mujer lesionada

Una joven lesionada fue el resultado de un fuerte choque ocurrido durante la noche de este sábado, sobre la avenida Río Nilo al cruce con la calle Elías Villalpando en la Colonia Jardines de los Historiadores de Guadalajara.

Los ocupantes de dos vehículos compactos acabaron chocando luego de que alguno de los dos intentó dar una vuelta prohibida. Se presume que también la combinación de alcohol y volante habría sido un motivo importante para sufrir la colisión.

Aunque de manera preliminar se había manejado los números del 911 que tras el siniestro en uno de los autos había personas prensadas, finalmente esta versión se descartó al momento que bomberos así como paramédicos arribaron al lugar.

Los cuerpos médicos se abocaron la atención de una mujer de aproximadamente 20 años que presentaba un fuerte golpe a la altura del ojo, esto derivado del fuerte impacto, por lo que fue llevada en estado leve de salud para continuar con su atención.

El resto de los ocupantes la mayoría de ellos jóvenes de entre 20 y 25 años resultaron completamente ilesos. Fue personal de la Policía Vial quien se encargo de dar continuidad a los peritajes para saber quién pagará por los destrozos.

Abraham Maciel

Accidentes

Ocasionó aparatoso choque tras dar una vuelta prohibida

En estado grave y con una fuerte contusión en el cráneo, un automovilista de entre 45 y 50 años de edad fue trasladado a un puesto de socorros, después de provocar un aparatoso choque en el cruce de la avenida López Mateos y la calle José María Vigil, en la colonia Ladrón de Guevara de […]

You cannot copy content of this page