Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

De varias cuchilladas fue asesinado un hombre en Tlaquepaque

Luego de ser brutalmente agredido a cuchilladas, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por varios sujetos quienes sin mediar palabra lo abordaron para causarle la agresión.


Todo ocurrió sobre los cruces de las calles San Antonio y Tilma, en la colonia Felipe Ángeles, en Tlaquepaque, y fue mientras esta persona consumía enervantes en plena vía pública, cuando sin mediar palabra y a sangre fría varios sujetos de quienes hasta el momento no se tienen características, comenzaron agredirlo golpes y posteriormente a puñaladas.

El hombre alcanzo a correr algunos metros pidiendo ayuda a los vecinos, quienes al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales.

A la llegada de los galenos el hombre todavía contaba con signos vitales, y se le apreciaban varias heridas profundas causadas por blanca.

La víctima presentó una fuerte hemorragia que dejó varios charcos hemáticos en el sitio de la agresión.

Paramédicos de Cruz Verde lo trasladaron de inmediato hasta sala de urgencias, en donde después de algunos minutos el hombre fue reportado muerto.

Hasta el cierre edición no hubo datos ni rastro alguno de los asesinos de este hombre, así como tampoco hubo una hipótesis clara sobre el motivo de haberlo agredido de una manera tan brutal.

AM

_______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Automovilista ebria dejó tres lesionados tras choque; casi es linchada

You cannot copy content of this page