Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

¿Qué sucedió en la colonia La Alberca, en Tonalá?

La tarde de este martes alrededor de la 1:30 de la tarde una madre y su hijo fueron agredidos a balazos mientras se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en la Privada Juárez y la calle Alberca, en Tonalá.

De manera preliminar se conoce que fue a través del reporte del C5 se informó que había un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en un domicilio ubicado en los cruces previamente referidos, por lo que la unidad de servicios médicos acude y al llegar localizan también al interior de la casa a una mujer de 49 años de edad, la cual igualmente presentaba una lesión por arma de fuego en su pierna derecha.

La mujer refirió que momentos antes tres masculinos arribaron al lugar a bordo de un vehículo Sedan en color blanco y fueron quienes realizaron los disparos en contra de su hijo de 29 años de edad, quien recibió los impactos en espalda y abdomen, quedando tendido inconsciente en la sala de la vivienda.

Posteriormente los tres sujetos escaparon a bordo del vehículo con rumbo desconocido, pero dejando al exterior de la casa un objeto con contenido desconocido.

fuera del domicilio

Los paramédicos fueron quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a sus lesiones y también se realizó el traslado de la mujer hasta la Cruz Verde del cerro de la Reyna.

En coordinación con personal de TEDAX se logró descartar la existencia de cualquier objeto explosivo en el lugar. 

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Dentro de un costal fue localizado el cadáver de una mujer en Guadalajara

You cannot copy content of this page