Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Tlaquepaque

Elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en un canal de aguas negras sobre la calle Gigantera y la avenida Adolf Horn en la colonia López Cotilla en Tlaquepaque.

El cuerpo de un hombre fue localizado en canal de aguas negras en Tlaquepaque

Al arribar al lugar las autoridades confirmaron el hecho y acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver y poder realizar las indagatorias pertinentes por parte de la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Elementos de protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, apoyaron para las maniobras de extracción del cuerpo del canal y así poder llevarlo a las instalaciones del IJCF para realizar la necropsia de ley donde indagarán las causas de muerte y pueda ser identificado.

 

DPG/RGN


Te puede interesar: Localizan cadáver de mujer en brecha del municipio de Tlajomulco 

 

Asesinatos

Localizan la mitad de un cuerpo humano en un canal de Las Pintas

Durante la tarde, trabajadores municipales se encontraban usando una máquina para quitar la maleza de un canal de aguas pluviales, ubicado en la colonia Las Pintas del municipio de Tlaquepaque, fueron localizados los restos de una persona. Al arribó de las autoridades correspondientes localizaron la mitad del cuerpo de una persona con varios días de […]

Cuerpos

Encuentran a dos muertos en canal de aguas negras de Tlajomulco

En el interior de un canal de aguas negras ubicado sobre los cruces de la calle Primero de Mayo y Jesús González Gallo, en la colonia Santa Cruz Del Valle del municipio de Tlajomulco, se localizaron a dos personas asesinadas de forma traumática. Al arribo de las primeras unidades de la Policía del Estado, corroboraron […]

You cannot copy content of this page