Lunes, 17 de Enero del 2022

Asesinatos

Ejecutan a balazos a conductor de vehículo en Paseos Universidad

Continua la violencia en la ciudad, un hombre fue agredido a balazos esta mañana sobre la avenida Inglaterra entre las calles Mabuse y Gabriel García Márquez, esto en la Colonia Paseos Universidad, correspondiente al municipio de Zapopan.

Dos personas a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje realizaron disparos a un hombre de aproximadamente 35 años que conducía una camioneta de lujo y modelo reciente, cuando circulaba en el sentido de oriente a poniente, la agresión fue cometida al detener su marcha ligeramente en un tope.

Pese a la misma, el hombre todavía siguió su marcha varios metros, al menos recibió de cuatro a cinco balazos, con los que finalmente murió.

El área fue acordonada por Policía Municipal y estatal, con el apoyo de la Policía Vial, también acudió personal de la Fiscalía del estado, este hecho generó tráfico lento y corte a la circulación desde Juan Palomar y Arias hasta Leroux.

EL Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo las diligencias correspondientes y hacer el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

 

Vicente Torres Alfaro / JRR