Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Estas fueron las causas por las que cayó el helicóptero de la Marina

El helicóptero de la Marina que se desplomó el pasado viernes 15 de julio del 2022 en Los Mochis, Sinaloa, y a decir de autoridades, fue por la falta de combustible en la aeronave. Esto tras la captura del narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero.

Según versión de la autoridad que lleva a cabo la investigación, el helicóptero Black Hawk se desplomó en una cancha de fútbol y no dejó rastros de fuego, lo que confirma que la aeronave se quedó sin gasolina.

La sospecha de que la caída del helicóptero fue orquestada por el crimen organizado fue desmentido por autoridades debido a que en la zona donde se desplomó, no cuenta con lugares donde estos pudieran haberse escondido para tender una emboscada a los elementos de la Marina.

Tras el accidente 14 marinos fallecieron y uno más se encuentra luchando por su vida en estado grave de salud en un hospital, el domingo pasado la corporación rindió un homenaje a los elementos caídos en donde estuvieron presentes familiares y compañeros, así como el titular de la dependencia, Rafael Ojeda Durán.

CT


Te puede interesar: EUA decomisará propiedades de Caro Quintero en Zapopan

You cannot copy content of this page