Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Localizan cuatro cuerpos en Tlaquepaque

Al interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Zalate y La Noria, en la colonia La Cofradía en Tlaquepaque, fueron asesinados a balazos cuatro hombres.

Fueron varias llamadas al número de emergencia 911 en donde informaban la localización de cuatro personas que estaban inconsciente y en un gran charco de sangre, por lo que, pedían la presencia de autoridades.

Policías y servicios médicos municipales arribaron hasta los cruces antes mencionados y corroboraron el hecho, así como el deceso de los cuatro hombres, pues recibieron diversos balazos en todo su cuerpo.

Sobre quienes fueron los asesinos poco se pudo saber, pues en el sitio no hubo testigos oculares quienes proporcionaran mayores datos, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Confirman muerte de Luz Raquel; había recibido amenazas

Noticias

Cadáveres encontrados en predios de Tlaquepaque y Tonalá eran expolicías

Se confirma que eran expolicías estatales los cuatro hombres encontrados muertos la tarde de este martes en predios de San Pedro Tlaquepaque y Tonalá, así lo indicó la Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco. Tras el hallazgo, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó distintos dictámenes periciales y a través de cruces […]

Noticias

Uno de los cuatro cuerpos localizados en El Salto, era elemento de la Fiscalía Estatal

El domingo por la mañana localizaron cuatro cuerpos en la colonia La Capilla en el municipio de El Salto; uno de ellos fue identificado como elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado. Los cuatro cadáveres presentaban huellas de violencia e impactos de bala, oscilaban entre los 25 y 35 años de […]