Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Stalkeo a su pareja y luego la agredió física y sexualmente

Un sujeto que tras revisar las redes sociales de su esposa la privó de la libertad y luego la agredió física y sexualmente ya fue capturado. Derivado de los actos de investigación que realizó la Fiscalía del Estado en torno a diversas agresiones de las que fue víctima una mujer, se obtuvo una orden de aprehensión contra el probable responsable de nombre Samuel Alonso G., presentado ante la justicia.

Se pudo establecer que dicho individuo y su víctima sostenían una relación conyugal y tuvieron problemas derivados de la revisión que realizó Samuel Alonso G. a las redes sociales de la mujer, por ello presuntamente la atacó a golpes, la mantuvo privada de su libertad y la agredió sexualmente.

En respuesta a la denuncia presentada, el agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del sujeto en la comisión de los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y otros delitos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra a través de la cual fue detenido por policías de investigación.

El individuo fue asegurado puesto a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.

II

You cannot copy content of this page