Lunes, 06 de Julio del 2020

Accidentes

Abandonaron a tres hombres con huellas de violencia

Abandonaron a tres hombres con huellas de violencia, en la colonia San Francisco.

Fueron encontrados tres hombres con huellas de violencia en las calles Educadores y Josefa Ortiz de Dominguez, en la colonia San Francisco, en el municipio de Guadalajara.

Testigos comentaron que al escucharlos gritar pidiendo auxilio llamaron a las autoridades. Los sujetos de entre 30 a 35 años de edad presentaban golpes en gran parte de su cuerpo y lesiones hechas por arma blanca.

Elementos policíacos acudieron al lugar para ayudar a los hombres, pero antes de ser trasladados a la unidad médica Ruiz Sánchez, uno de los sujetos señaló que habían sido privados de su libertad, dejándolos sin ropa y sin zapatos.

Agentes de la Fiscalía Estatal arribaron al lugar para investigar mas detalles sobre este hecho.

Su salud se consideró como regular.

ST

Noticias

Dos mujeres y un hombre fueron abandonados con huellas de tortura

Dos mujeres y un hombre fueron abandonados con huellas de tortura. Durante el lapso de la semana hemos estado reportando casos de personas secuestradas y abandonas con huellas de violencia en distintas partes de la ciudad. En esta ocasión fueron dos mujeres y un hombre. Esta vez ocurrió sobre la calle Prolongación Zaragoza en la […]

Cuerpos

Abandonaron a tres personas torturadas, en el municipio de Zapopan.

Abandonaron a tres hombres con huellas de tortura en las calles Ciruelos y Valle de Juárez, en la colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Zapopan. Según testigos, sujetos armados que circulaban a bordo de dos camionetas dejaron a tres personas lesionadas sobre el piso de la calle, por lo que reportaron al 911 para […]