Noche roja alarma a vecinos de La Ladrillera, en Tonalá

La noche de ayer se registró el ataque por disparo de escopeta en contra de un joven de 28 años de edad en calles de la colonia La Ladrillera, de Tonalá. Según afirmaron testigos, los hechos ocurrieron al cruce de Marcos Arana y Benito Juárez.
Tras consultar material audiovisual del sistema de videovigilancia C5, oficiales del municipio de Tonalá advirtieron dicha agresión directa hacia las 23:35 horas de la noche, el pasado 12 de septiembre.
Te puede interesar: Continúan los hallazgos en La Ladrillera
Lo anterior movilizó a las unidades de emergencia y autoridades de seguridad, en busca de brindar auxilio y emprender la persecución de los responsables.
Al hacer el arribo, elementos localizaron al joven con numerosas lesiones producidas por las postas o perdigones de un tiro de escopeta en la zona de la espalda baja. Paramédicos procedieron a realizar las curaciones preliminares en el sitio.
El joven, quien refirió desconocer los detalles de la agresión o características de los causantes, sería trasladado en estado regular a grave de salud hacia la Cruz Verde Sur.
Luego de concluir las indagatorias en la zona de los hechos, uniformados solicitaron el apoyo de un agente del Ministerio Público, a fin de que este proporcione el servicio de mando y conducción estipulado por la ley.
Con información de Mario Baca, José María Flores
Nota relacionada: Presencia policial por este hecho en La Ladrillera de Tonalá