Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Agreden con escopeta a dos hombres en la colonia Canal 58

Con una escopeta le dispararon a dos hombres en la colonia Canal 58 de Tlaquepaque.

Durante la noche, sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en el cruce de la calle Manzanillo y Miramar, en la colonia Canal 58 en Tlaquepaque, y dispararon en contra de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad.

Tras el ataque, los reportes al 911 no se hicieron esperar. Policías y paramédicos arribaron al lugar y mencionaron que a los hombres les habían disparado con una escopeta de grueso calibre.

Uno de los heridos estaba a punto de perder una de sus piernas pues había quedado destrozada tras el impacto, por ello fue trasladado a un hospital.

El otro individuo recibió un disparo en uno de sus brazos, pero decidió atenderse por sus propios medios pues mencionó que no quería meterse en problemas.

La zona permaneció acordonada para la fijación de indicios y las investigaciones correspondientes por parte de personal de la Fiscalía Estatal.

De los agresores solo se supo que escaparon a bordo de un automóvil.

Este hecho quedó catalogado por autoridades como un ataque directo, el hombre que fue llevado al puesto de socorro permaneció grave de salud durante toda la madrugada.

AMH


Te puede interesar: Elementos de la PEP Nayarit protagonizan accidente vial en Tepic

Asesinatos

Asesinaron a una mujer en la colonia El Zalate

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia El Zalate del municipio de Guadalajara. De acuerdo a lo mencionado por testigos, dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre José María Sarmiento y Carlos Méndez dispararon con una escopeta en contra una mujer de aproximadamente 20 años de edad. Servicios Médicos del municipio llegaron […]