Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto ocasionó terror dentro de un panteón en Naucalpan

Una impresionante balacera se desató dentro del panteón Parque Memorial de Naucalpan, en el Estado de México. Hasta ahora se ha reportado un occiso y dos personas heridas tras el suceso.

Elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos luego de que recibieran varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un cementerio.

De manera extraoficial, trasciende que los disparos fueron dirigidos hacia el empresario Francisco Xavier «N», de 41 años, el cuál falleció tras el ataque.

Te puede interesar: Esto le pasará al hombre que secuestró la unidad de Mi Macro

También resultó lesionado otro hombre, quien sería parte de su escolta, y la esposa de Francisco. Ambos fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes por personal de Protección Civil, mismos que confirmaron el fallecimiento del empresario.

Los hechos ocurrieron dentro del cementerio mencionado, ubicado en la avenida de los Arcos y Las Torres, cerca de las 10:00 horas. Este suceso creó un gran caos vial en los alrededores del cementerio hasta las 12:00 horas, momento en que la situación fue controlada.

Se le hizo de conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estados de México (FGJEM) para que tome mando y conducción en el caso, pues aún no se tienen pistas de los presuntos atacantes.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Pánico en Lomas del Camichin: Hubo una balacera

You cannot copy content of this page