Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Una pareja resultó lesionada tras un disparo a su puerta

Una pareja resultó lesionada, luego de que con una escopeta le dispararan a la puerta de su casa, ubicada sobre la calle México, en la colonia Minerales, en el municipio de El Salto.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como Servicios Médicos, los cuales confirmaron que presentaban lesiones en el rostro, el hombre de 19 años y la mujer de 21 que se encuentra en estado de gestación, fueron trasladados en estado regular hasta la Cruz Verde Las Pintitas para su mejor atención médica.

 


Te puede interesar: Localizan fosa clandestina en Michoacán

 

A decir de los vecinos alrededor de las 6:00 de la mañana, la pareja se disponía a ir hacia su trabajo en un vehículo de plataforma, varios sujetos llegaron en otro automóvil y amedrentaron al conductor con una escopeta, por lo que comenzaron a forcejear y es en ese momento que se detona el arma, justo en la puerta de la casa donde vivía la pareja, que resultó lesionada en el rostro por los perdigones.

Los sujetos lograron robarse el automóvil, tratándose de un MG de reciente modelo, sin embargo a tan sólo unas cuadras lo abandonaron sobre la calle Miami y Carretera a Chapala, los oficiales aseguraron el vehículo, pero no lograron detener a ningún atacante.

LTR


Nota relacionada: Por posesión de droga y arma de fuego, fueron detenidos

 

Asesinatos

Ejecutado a balazos después de abrir la puerta de su casa

Las ejecuciones en Jalisco continúan a la alza, ahora un hombre murió después de abrir la puerta de su casa. Fue sobre la calle Real del Mercurio al cruce con la calle Real de Sodio en la colonia Real de San Sebastián de Tlajomulco, en donde un hombre armado llegó hasta la puerta de una […]

You cannot copy content of this page