Sábado, 02 de Julio del 2022

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en la colonia Heliodoro Hernández

Con una escopeta le dispararon a un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad en la calle José María Iglesias y Amado Camarena, colonia Heliodoro Hernández, municipio de Guadalajara.

Fue mediante varios reportes a la líneas de emergencia que indicaron la ejecución de un hombre, por lo que elementos policiacos acudieron a investigar.

A su llegada confirmaron el hecho y acordonaron el lugar. Vecinos indicaron que fueron sujetos que circulaban en auto color azul quienes dispararon. Posteriormente acudieron paramédicos para brindar el apoyo.

La escena del crimen  fue debidamente resguardado a la espera de agentes ministeriales y personal forense quiénes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

ST

Te puede interesar: Indigente muere calcinado en San Sebastián El Grande

Noticias

Agreden con escopeta a dos hombres en la colonia Canal 58

Con una escopeta le dispararon a dos hombres en la colonia Canal 58 de Tlaquepaque. Durante la noche, sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en el cruce de la calle Manzanillo y Miramar, en la colonia Canal 58 en Tlaquepaque, y dispararon en contra de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad. Tras […]

Asesinatos

Asesinaron a una mujer en la colonia El Zalate

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia El Zalate del municipio de Guadalajara. De acuerdo a lo mencionado por testigos, dos sujetos que viajaban en una motocicleta sobre José María Sarmiento y Carlos Méndez dispararon con una escopeta en contra una mujer de aproximadamente 20 años de edad. Servicios Médicos del municipio llegaron […]