Movilización de la Policía de Tlajomulco en Colinas del Roble

El cuerpo de un hombre que presuntamente murió por lesiones de un objeto punzocortante fue encontrado en la cochera de un domicilio, ubicado en la colonia Colinas del Roble en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos habrían tenido lugar entre las calles Cerro de Minas y Cerro Montelargo.
Te puede interesar: Ejecutan a un hombre a las afueras de su casa en el fraccionamiento privado en Zapopan
Se presume que el cadáver pertenecería al de un hombre de entre 20 a 25 años y que este contaba con alrededor de siete horas de evolución cadavérica. Según información preliminar, la víctima presentó heridas en su rostro, extremidades superiores y cuello.
Elementos de la Policía de Tlajomulco arribaron al sitio, el cual fue acordonado para dar inicio con las investigaciones correspondientes que puedan esclarecer los hechos.
Nota relacionada:Macabro hallazgo en Lomas del Mirador, Tlajomulco de Zúñiga
Con información de Mario Baca, LP