Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Asesinatos

Suman 15 cadáveres localizados en finca de El Colli

Autoridades informaron que se han localizado 15 cadáveres enterrados en una finca de la colonia El Colli del municipio de Zapopan. 

En una rueda de prensa el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, anunció que tras las maniobras de excavación desde el día viernes, en una casa ubicada sobre Volcán Popocatépetl y Patria de la mencionada colonia, se han encontrado un total de 15 cuerpos, dos de ellos han sido identificados por sus familiares.

Recordemos que los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibieron una denuncia anónima que refería de restos humanos dentro de la vivienda.

Asimismo, se dijo que continuarán los trabajos de búsqueda en dicha área por parte de personal de investigación de la Fiscalía y otras corporaciones hasta procesar todos los espacios donde pudieran encontrarse más personas inhumadas.

La Fiscalía estará informando las novedades de este hecho.

*Actualización*

Las autoridades hicieron referencia que hasta el momento ya incrementó a 17 el número de cadáveres encontrados, un cuerpo de los dos identificados, es de una mujer. Se espera que otorguen más detalles de este hallazgo.

JS

Noticias

Ejecutan a un hombre en la colonia El Colli Urbano

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia El Colli Urbano de Zapopan. Fue en el cruce de las calles Volcán de Zacatecas y Volcán Jorullo, donde un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad murió luego de recibir una agresión directa a balazos. Al arribo de Servicios Médicos Municipales se confirmó […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre en El Colli de Zapopan 

Un hombre fue asesinado frente a una vivienda en la colonia El Colli, en el municipio de Zapopan.  #Preliminar Un hombre murió víctima de una agresión a balazos en la colonia La Gloria del Colli #GuardiaNocturna pic.twitter.com/LlouMRXkJx — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 31, 2019 Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Luna y […]

Asesinatos

Localizan cuerpo con huellas de violencia en El Colli

Con huellas de violencia fue localizado un cadáver en la colonia El Colli, del municipio de Zapopan. Vecinos de dicha colonia reportaron que sobre el cruce de Volcán Colima y calle Ejido se encontraba un hombre inconsciente.  Policías que circulaban por la zona confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 […]